Fallo en el sistema de ventilación

Al encender la computadora me aparece este mensaje: Error fallo en el sistema de ventilación su pc debe repararse para evitar fallos en el sistema presione F2 para continuar, es una computadora de escritorio HP.

1 Respuesta

Respuesta

Como bien te avisa tu ordenador es un fallo de sistema de ventilación, esto es cualquiera de los ventiladores que se encargan de refrigerar el equipo estará estropeado. Obviamente no sera un ventilador auxiliar sino un ventilador fundamental como el que refrigera la CPU.

Si tienes conocimientos informáticos, ya hubieras sabido reparar el problema, por lo que en tu caso, deberías de llevar el ordenador a un reparador técnico. Se tratara del disipador/ventilador de la CPU, que al no ser de España no te puedo decir que precios tenéis en MEXICO.

Pero sin eso, tu ordenador no funciona y si lo haría se estropearía muy rapido, por lo que deberías reparar eso.

Suerte y espero haberte ayudado.

me gustaría saber cual podría ser la causa del fallo y si puedo arreglarlo o tengo que cambiar el ventilador?

El fallo en un ventilador es algo que simplemente es debido al uso. Hay ventiladores que duran toda una vida, y hay otros que por algún defecto de fabricancion se estropean.

Es algo natural y normal. Lo importante es cambiarlo para evitar que se estropee algo mas caro.

En estos casos los ventiladores no se arreglan, en cualquier servicio técnico lo tiran y ponen uno nuevo dado que no cuestan mucho dinero.

Suerte.