El dichoso virus

Hola, la verdad no sé ni como te estoy escribiendo esto ya que tengo todo el equipo medio colapsado, pero aprovechando una pequeña ventana, lo hago. Te habrás dado cuenta de que tengo virus, no? Pero no uno cualquiera sino el denominado "Adware.LinkSwift", o sea, que me tiene cogido por todos los ángulos. Es terrible, cada vez avanza más y más y parece que tiene una inteligencia que asusta. Yo jamas había tenido algo así y estoy asustado de ver lo que hay por las redes. Total, que pido ayuda, te pido ayuda concretamente a ti a ver si me puedes echarme una mano. He utilizado de todo los antivirus sin resultados positivos, y últimamente lo que parece que me dicen es lo major, un antivirus llamado SpyHunter, el cual hace las pasadas correspondientes y logra localizarlo y hasta incluso eliminarlo, pero que ocurre? Que al volverlo a pasar está ahí, y otra vez lo localiza y lo vuelve a "eliminar" sin saber que lo deja de nuevo allí. Es mucho mas listo que el antivirus. O sea, que te pido por favor si sabes de alguna solución, aunque sea manual, pero que lo borre del mapa y no tenga que llegar al dichoso formateo el cual eliminaría mucho de lo que tengo acumulado por no haber hecho copia de seguridad. :(

Si puedes solucionarme esto, te estaría eternamente agradecido.

Un fuerte saludo. Espero tus noticias,....y gracias de antemano.

Alejandro

Respuesta

Que tal pues si tienes un problema serio estuve buscando sobre este virus y si deja completamente vulnerable tu equipo y la va atrofiando poco a poco en este caso las aplicaciones como la que bajaste no sirven para nada al contrario hasta parece que perjudican mas ya que ni siquiera tienen opción de desinstalación encontré una forma según de eliminarlo desde el regedit te doy los pasos no pierdes nada con intentar, quedo en espera de tus comentarios.

Paso 1: En primer lugar, reinicie el sistema en modo seguro y para ello pulse la tecla F8 después de empezar a iniciar el equipo. A continuación, seleccione "Modo seguro con funciones de red" de la ventana de Opciones avanzadas utilizando tecla de flecha abajo.
Paso 2: Barra de tareas abierto pulsando CTRL + ALT + SUPR y termine todo el proceso relacionado con Adware. LinkSwift amenaza.
Paso 3: Abrir ventana de registro, escriba "regedit" en la ventana Ejecutar. Una vez que se abre buscar los archivos de registro relacionadas con Adware. LinkSwift y eliminar a todos ellos.
Paso 4: Buscar en todos los archivos relacionados Adware. LinkSwift manualmente en su sistema y eliminarlos.

NOTA; ten cuidado al manipular el regedit no vayas a matar otra cosa o el sistema completo.

disculpa por la tardanza, la verdad es que he estado fuera. Decirte que me fue de gran ayuda lo que me dijiste y ahí estaba escondido en dichoso virus. Lo tuve que eliminar manualmente, pero lo logre. O sea que gracias de nuevo.