Problema de sonido en juego

Tengo que recurrir a ti porque es una desesperación, he instalado el Grid 2 (juego de coches) y el sonido se escucha mal como distorsionado, no me había pasado nunca con ningún otro juego, tengo todos los controladores a la ultima y los codecs, la única duda que me surge es que mi tarjeta de sonido no sea compatible con directx 11 pero quería saber tu opinión, mi tarjeta es esta:

Sound/Audio
Integrated Realtek ALC888S Audio
*Integrated audio is not available if a sound card is installed.
Number of channels: 6
Audio CODEC: ALC888S
Maximum bit depth: up to 24-bit
Maximum sample rate: up to 192,000 Hz
Supports SPDIF digital

S.O:Win7 64bits

Tarjeta gráfica 7750

3 Respuestas

Respuesta

Pues a priori y sobre el papel debería ser compatible. Yo probaría a instalar drivers anteriores y si aun así no funciona contactaría al correo foro de soporte del juego por si han tenido más casos

Respuesta

En principio es totalmente compatible, hasta la peor tarjeta te funcionaria. Es algo raro, puede que tu juegue se quede corto de recursos para ejecutar ese juego, eso si que puede influir.

Respuesta

Disculpa la tardanza y bueno, los problemas de sonido pueden tener muchos orígenes, algunos incluso desde el procesador, otros por la memoria, lo que veo es que no tienes una mala targeta de audio, no creo que sea incompatible tu targeta de audio con el DirectX 11 ya que no requiere gran cosa y no es muy exigente cuando se trata de audio, algo que me gustaria saber son las otras caracteristicas de tu PC, como la capasidad en RAM, procesador y si es una PC de marca sin modificaciones estaria genial saber el modelo, algunas veces los juegos tienen algunas especificaciones muy concretas que si la PC no las cumple simplemente el juego no funciona o tiene errores, los mas comunes son los relacionados con las sombras, de parte audio es un poco mas dificil que fallen, pero hay casos, en ocaciones la ram no pc no alcanza a sincronizar el video y el audio o incluso hasta las ordenes que le das ya dentro del videojuego y este desface puede ocacionar que el sonido se entrecorte, otra cosa que puede estar fallando son los codecs de audio de la PC, estos aunque funcionen pueden estar configurados con diferentes tiempos de muestreo, tamaño de empaquetado de los datos de audio etc. esto ocaciona que simplemente vallan mas lento o causen interferencia provocando un audio de mala calidad.

En concreto para salir de dudas necesito saber bien que capasidades tiene tu pc para descartar fallos en otras partes que no sean la targeta de audio en cuanto a compativilidad con el videojuego en cuestion ya que no es cualquier cosa ese titulo y si requiere, de varias cosillas algo estrictas que de no ser cumplidas pueden reflejarse en fallos de audio como los que describes, si me pasas esos datos te puedo ayudar mas puntualmente.