¿Cuál tiene mejor salida laboral ADE o Informática?

Hola,
Estoy pensando en matricularme en la UNED para sacar una carrera, y estoy muy perdido, actualmente trabajo en un banco, y pronto voy a ser director de oficina, de otra parte me sueño era ser informático, he leído por algunos foros que los informáticos ya no cobran bien apenas pasan de 1000€, mientras que en mi trabajo actual gano mucho más que esto.
Pero tengo ganas de sacarme una nueva carrera, y estoy como he dicho antes muy perdido, espero que me ayudarais con vuestras sugerencias y consejos.

1 respuesta

Respuesta
A ver no se de que tipo de informáticos te han hablado por que los desarrolladores cobran unos 30000 o 40000E al año dependiendo de la experiencia. La gente de sistemas cobramos menos, pero todo depende de la antigüedad.
Si vas a hacer una carrera y no tienes prisa la de informática no es mala opción, ademas te servirá para " comprender" ciertas cosas de como funcionan los sistemas que se usan tanto en bancos como en otro sitios.
De echo en algunas empresas en las que yo he trabajado, los directivos y jefes de departamento a nivel un pelín avanzado se interesan por la informática, más que nada para que no les "tomemos el pelo" o aburramos con jerga técnica.