Discos duros externos

Hola.

Quería saber de la durabilidad de estos aparatos ya que tengo miedo que lo que tenga grabado se borre con el tiempo.Estoy hablando de años,incluso décadas.Por ejemplo,si lleva una pila que se estropea con el tiempo o la información se guarda de tal manera que no se puede borrar de ninguna manera.

El tema es porque estoy harto de grabarme dvds y quería probar la posibilidad de guardar la información en discos duros.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Perdón por la tardanza estaba de vacaciones.

Un disco duro tiene mucha duración. Realmente los discos duros se puede decir que si sigues todas las normas te duran de por vida. Pero ten en cuanta, que la informática va innovando y por ponerte un ejemplo lo que nosotros ahora usamos usb en 2 décadas igual no lo usan nadie y se vuelven incompatibles.

Yo te digo esto las normas es no tenerles en sitios de mucho calor y no ternerlo en sitios cerca de imanes potentes. Y después lo típico quitarlo de forma segura y sobre todo cuando están en uso intentar moverlos lo menos posible si se golpean en funcionamiento hay bastante posibilidades de que se estropee.

Después esta el uso que le des, no es lo mismo, que lo uses de almacen y lo uses de vez en cuando que así es difícil que se rompa con el tiempo, que un disco duro de movimiento de descargar cosas y borrarlas y volver a meter y borrar, así si se van estropeando con el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas