Ordenador Especial para Diseño Gráfico

Mi inquietud es que estoy por comprar un ordenador de sobremesa es que me quiero dedicar a la animación o diseño de página web que son dos ramas de diseño gráfico. Quisiera saber que ordenador me aconsejaría para las posibles ramas mencionadas anteriormente.

Espero con ansias su respuesta es que me urge saberlo

1 respuesta

Respuesta

Que tal perdón por la tardanza en este caso para lo que es diseño te recomiendo mac ya que el performance es especial para esas ramas tanto animación como diseño pero si quieres ensamblar una pc puedo darte especificaciones yo en lo personal compré hace unos meses una tarjeta nvidiaquadro de 1gb especial para diseño y animación en 3d solo la use para un proyecto de un mes y aunque cara es bastante buena pero bueno espero tus comentarios y si quieres armar una pc para esto pues con gusto te doy especificaciones base para ello saludos.

Estimado Javh842013

Bien, respecto a la demora no se preocupe en verdad tengo ganas de armarme un ordenador cuento con la cpu que trae incorporado el cooler solamente es que es un obsequio de mi primo por problema economico no la pudo armar por completo se salvo la parte mencionada anteriormente si ud estan amable de decirme que especificaciones serian adecuadas para el ensamble de mi futuro ordenador se lo agradeseria, además de eso me podria decir donde puedo conseguir el sistema operafivo win seven.

Que tal podrías decirme que procesador y placa tienes para saber que le quedaría adoc para lo que requieres y el windows 7 con gusto podría subírtelo a un server de descarga y lo bajas.

Estimado Javh842013

Bien y ud, poseo un microprocesador intel- centriô y placa madre nada más por ahora el resto me podría decírmelo ud si es tan amable es que no conozco tanto de reparación de ordenadores personales y respecto a lo pedido amablemente que es sobre el sistema operativo windows seven lo pria subir por favor

Bueno un intel centrino no te dará tanto desempeño incluso te puede limitar mucho en la cuestión de la animación ya que esos procesadores carecen de coprocesador matemático y son muy limitados aparte requerirás una placa de video yo tengo como 3 para diseño que con gusto te enviaría hasta allá je je y pues una buena ram mínimo 4 gb te recomiendo dos discos duros amplios entre 320 y 500 gb como mínimo y un buen display por lo demás mouse teclado no hay problemas pueden ser standard pero en este caso el procesador si nos limita ahora en memoria ram lleva ddr o ddr2?

Estimado Javh842013

Gracias por brindarme la respuesta en forma inmediata siga ayudando a quienes más lo necesitan como en mi caso nos veremos con más inquietudes si las hay en este sitio web o los contactos que me dio ud