Problemas para liberar memoria ram

hola! Tengo un antivirus panda interniti security del 2010 y intento ejecutar un script para liberar memoria ram pero el antivirus lo bloquea y el ordenador me va lento que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no se como se hace con el Panda pero tienes que poder crear excepciones del antivirus miralo en tu antivirus especificándole que ese programa no es dañino.

De todas formas, un ordenador es raro que se quede sin recursos de ram y esas cosas seguramente tengas muchos "programas dañinos" tipo spam, toolbars y esas cosas. A no ser que uses programas especificios que si pueden usar muchos recursos tipo diseño o creación músical.