Ayuda con problemas al crear contexto de salida al emitir un reporte en el SAE

Mi problema esta en que el SAE me esta causando un error en el momento de emitir un reporte me manda el mensaje:
"No se puede crear el contexto de salida"
Ya intente recuperando todo y nada.

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que elimines tus archivos con extensión *. C000x los cuales son de consultas y en ocasiones generan errores de estos tipos. Ademas busca si tienes un archivo con extensión *. $$$ eliminalo. Con esto debe solucionarse tu problema.
1.-Mira, primero trata de realizar lo siguiente y después checas lo demás que te puse primero ok.,
2.-Revisa en el formato, que estas imprimiendo tenga la palabra impresor en una sola línea no debe de tener nada después de esta palabra.
3.-Si solo aparece esta esta bien, checa la impresora que tienes, como predeterminada., analiza tu pc., en busca de virus, si lo tiene soluciona lo del virus si no tiene virus de todos modos desinstala la impresora y vuelve a instalarla, con los últimos controladores bajados de internet.
Espero que esta información te sea útil. Y por último si no se soluciona haz lo primero que te escribí ok.