Equipo reinicia solo

Tengo un PIII con XP dos módulos de memoria de 128 y lo que ocurre es que a veces se reinicia solo, estoy seguro que no tengo virus, no entienlo bien lo que le pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Pues podría tratarse de un problema de calentamiento o algo de la fuente de alimentación. Pero por experiencia propia t diré que deberías desconfiar más del suministro de corriente. Quizá haya pequeños cortes de luz que tu ni siquiera puedas percibir pero para el ordenador es suficiente para apagarse y volver a encender. PRegunta a algún vecino tuyo si le pasa también, de todas formas dos ordenadores en un mismo enchufe uno puede reiniciar y otro no, depende de la construcción de su fuente y su calidad :)