Print.htm

Hola, tengo un problema, tengo dos impresoras, una panasonix kx-p 1150 y una epson sylus color 480, la configure en mi computadora pero no puedo imprimir bien me sale el aviso que no tengo o no ejecuta el archivo o programa print.htm, como puedo solucionar el problema

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema se debe a una mala instalación del controlador (driver) o bien a la infección de un virus (algunos adwares se dedican a borrar ficheros que necesita el controlador de impresión para poder funcionar).
Te recomiendo que elimines por completo la instalación del driver de la impresora que no funciona y lo vuelvas a instalar o bien descargues uno actualizado desde la página del fabricantes en internet.
Si una vez reinstalado el driver perdura el problema te recomiendo que instales un programa anti-spy como Ad-aware o Spybot y elimines todo programa perjudicial del sistema.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.