Sobre notebook IBM

Hola, te cuento, tengo un notebook IBM Think Pad 600e, Pentium II, 400Mgh, 160 MB Ram, la pregunta es, puedo ponerle un disco duro de 20 GB, ya que tenia uno de 10 y se hecho a perder y queria saber si aguantaba uno mas grande.... Espero tu respuesta.. Gracias.. Saludos..
Karina...
Respuesta
Si puedes ponerle uno de 40 si así lo quieres, no hay problema

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Karina:
Por el tipo de máquina dudo mucho que soporte uno de 20Gb. Para que lo soporte, tendrías que actualizar el Bios de tu Notebook. Puedes usar el programa "Everest" que encontrarás para bajarlo en el siguiente link:
http://www.utilidades-utiles.com/Descargar-Utiles-Sistema-Everest.html
Este programa te da toda la información de tu PC y proporciona la identificación de tu Bios junto con un link a la página del fabriacante del mismo.
Cuando un Bios se actualiza, eneralmente le añaden soporte para discos de mayor tamaño.