Necesito actualizar un bios de una oem ibm

Necesito actualizar un bios de una oem ibm pues value piont
es una computadora vieja es una 486 sx 33mhz
tiene todo soldado video, micro,
3 slot isa y 4 bloques de memoria que son individuales simm 78 pines
bueno el bios viene soldado también y es flashable
la cuestión es que no toma discos duros que no sean quantum de menos de 200 mb
el bios parece que fue programado en argentina estas maquinas fueron entregadas a ipf (compañía petrolera)
Para la redes de oficinas
Trabajaban con windows 3.11 para trabajo en grupo
si hay algún link para bajar el rom o en algo que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
No he encontrado ningún parche para actualizar tu BIOS y mucho me temo que no puedas ya que aunque el BIOS sea del tipo flasheable, la capacidad de este será muy limitada (sobre 512Kb) cuando cualquier actualización que puedas encontrar, en el caso de haberla, no ocupará menos de 2Mb