Fallo en el registro de windows

Cuando inicia windows, muy seguido me aparece "fallo en el registro de windows, es necesario reiniciar" y tengo que reiniciar y algunos programas que tenia instalados los tengo que volver a instalar, me gustaría saber porque aparece ese error y como solucionarlo

2 respuestas

Respuesta
Como estas, tal vez esto te solucione el problema.
Si tienes windows 98, inicia en modo dos y luego ejecuta "scanreg /fix" para que se repare el error en tu registro de la otra manera el comprobador automático lo que hacia era restaurar una copia también dañada de tu registro.
Si tienes Windows Me utiliza un disco de inicio
Atte. José Villar.
Respuesta
El problema que tienes se puede deber aun virus o si es que tu maquina ya esta bien usada a que tengas daños físicos en tu disco duro.
Por las dudas puedes darle un scan con el norton y luego con el scadisk de windows