No puede ver algunos DVD

Hola.
Un amigo me ha dejado su ordenador portátil porque no podiar ver algunos DVD (sobre todo originales). Daba un error al leer el DVD con PowerDVD 5.0.
He actualizado windows 98 y reinstalado el Powerdvd, pero no se ven los DVD. Ahora, se oyen pero no se ve nada (pantalla negra). Con otros reproductores que probé pasa igual.
En cambio, en mi ordenador, que es más antiguo, se ven sin problemas.
Si se te ocurre alguna posible solución, te agradecería me la dijeses.
Gracias.
Matias.

3 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no estoy seguro de cual pueda ser el problema.
Quizás debas instalar los codecs adecuados o alguna version más nueva del PowerDVD.
Revisa las zonas en que están configurados los lectores de DVD, y recuerda que no todos los lectores son compatibles con todos los DVD, las nuevas tecnologías no siempre son compatibles con las antiguas.
Suerte!
Respuesta
Te esta faltando o están corruptas las librerías de codificación para dvd instala algún otro software de reproducción para que te reinstale las mismas.
Hola.
Ya reinstale el Powerdvd y otros 2 reproductores y los dos fallaban lo mismo.
¿Cómo puedo cambiar las librerías de codificación para dvd?
Saludos
Matias.
Lo mejor para esos casos es respalda la info, formatear y volver a instalar todo.
Respuesta
¿Has reinstalado los drivers de video del portátil?
Bájate la última versión de la web del fabricante.