Grabar archivos en CD

Hola, tengo el programa NERO
Cuando grabo un archivo en el CD me ocupa todo el CD, aunque el archivo sea pequeño.
¿Cómo hago para seguir grabando en el mismo CD otros archivos?
Antes de iniciar la grabación presenta un cuadrito que creo que sería la opción de permitir o no grabar más archivos posteriormente.
He activado y desactivado este cuadrito pero me sigue ocupando todo el CD.
Gracias desde ya.
Respuesta
Si utilizas nero express no se si se puede la verdad... trata de utilizar el Nero (no express), que te da la opción de crear discos multisesión y luego seguir grabando.
No es muy recomensable utilizarlo, a menos que el disco lo leas solo en tu pc, pues son bastante incompatibles con otros lectores y grabadores. Es útil hasta cierto punto no más, pero ya sabes...