Fallas de Mainboard y CPUs

Quisiera saber de acuerdo a su experiencia en el campo que tipos de fallas se dan para descartar mainboard y cpus... O si hay algún enlace para poder estudiar .. Soy técnico y a veces me mandan de visitas a ver pcs.. Y no llevo todas las herramientas... Y aparte quisiera hacer un descarte más rapido de estas parte:Mainboard y Cpus.. Gracias de verdad que me seia muy útil... Un amago me dijo que cuando no enciende el teclado al arrancar es mainobard es verdad
Gracias nuevamente por su tiempo y paciencia

1 respuesta

Respuesta
-1
Amigo valora la respuesta
Quisiera saber de acuerdo a su experiencia en el campo que tipos de fallas se dan para descartar mainboard y cpus... o si hay algún enlace para poder estudiar .. soy técnico y a veces me mandan de visitas a ver pcs.. y no llevo todas las herramientas... y aparte quisiera hacer un descarte más rapido de estas parte:Mainboard y Cpus.. Gracias de verdad que me seia muy útil... un amago me dijo que cuando no enciende el teclado al arrancar es mainobard es verdad
Gracias nuevamente por su tiempo y paciencia
Amigo, espero que te haya servido mi respuesta, por favor valórala y cierra la pregunta.