Ip`s

Paso a contarles, una persona se metió en un servidor "x" e hizo "desastres", tengo la ip, la pregunta es si por medio de la ip puedo saber sus datos, datos de su servidor, etc; verificando dicha ip en una pag de la web me sale que es de israel, ¿puedo saber más?. Muchas gracias.
Respuesta
¿A qué tipo de datos te refieres concretamente?
Si son datos personales, decirte que lo tienes muy pero que muy difícil. Vaya intimidad que tendríamos si a través de nuestra IP cualquier pudiese saber datos personales.
Lo que puedes hacer es denunciarlo (si te merece la pena) entonces y sólo entonces, a base de autorizaciones judiciales para el levantamiento de logs de los ISP se podrá localizar y juzgar al responsable.
Por otra parte, es muy posible que esa IP que tienes no sea la del atacante, sino la de un servidor que uso para atacar.