Problemas de memoria en Windows 98SE

El asunto es el siguiente, una maquina con procesador Intel a 700Mhz 120Mb de RAM y 8 de video; Windows 98 SE recién instalado sobre una partición previamente formateada comienza a dar errores de memoria insuficiente y el Explorer de Windows deja de responder, quedando inutilizado el escritorio primeramente y luego los demás componentes del sistema. Me tiene desorientado y quisiera saber si a alguien se le ocurre porque puede ser, para no tener que cortar por lo sano y comenzar de nuevo desde el "format c:\".
Como dato adicional puedo decir que el disco es de apenas 4 Ghz y le fije la memoria virtual en el doble de la RAM.
Escucho todo tipo de consejos y orientaciones, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que deje el valor de la memoria virtual en modo automático, es decir, permitir que la gestione el propio Windows.