Trabajar con etiquetas en Word y Access

Utilizo etiquetas con Word y las combino con una base de datos Access, tengo muchas páginas deetiquetas que comienzo y no consigo acabar quedan 2 ó 3 filas sin utilizar, cuando vuelvo a combinar Word con Access, salen todas las etiquetas y comienzan desde arriba, ¿cómo puedo aprovechar esas etiquetas que me quedan sueltas? No se si he sabido explicarme, he leído todas vuestras ayudas y no he conseguido obtener una respuesta. Si trabajo directamente con Access me pasa lo mismo.
En espera de vuestra respuesta, os saluda atentamente
Enara

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado, puesto que al igual que no puedes hacer que en un folio se comience a imprimir a mitad del mismo, sino que empieza en el principio y termina donde le toque, pienso que en este caso es igual, vas a tener que desperdiciar esas etiquetas que sobran de la hoja.
Suerte.