Hola

Hola... Tengo una duda... Mi pc tiene un disco de 40 gb, seagate, de 5400rpm.
Micro intel pentium III, de 1ghz. Mother soyo SY-7VBA133U. Memoria pci 133
RAM 256mb. (Dos tarjetas de 128). Sistema windows xp pro. Service pack 1
Mi problema es que al abrir alguna ventana o realizar otra aplicación, el disco rígido comienza a trabajar, pero lo hace de manera casi permanente, por ejemplo, una vez que abrió la ventana, sigue el disco en movimiento.
Y en cualquier momento, esto hace que se vuelva más lenta, porque es como si el disco no para de trabajar.
El sistema es estable, no he tenido otros inconvenientes.
Mi pregunta es a que se debe, si agregando más memoria se podrá solucionar o con un disco de 7200rpm. O que solución puede haber.
Quiero aclarar que he formateado el disco y reinstalar todo de cero, también desfragmentar el disco cada 2 días, cambie de archivos FAT 32 a NTFS. Pero sin ningún cambio al respecto.
Por favor..¿qué puede ser?.. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero fíjate si tienes algún virus, y también si tienes algún spyware, para esto usa el ad-aware (www.lavasoft.de).
Y si podes, te recomendaría un poco más de memoria ram, con 128 más, andaría bien.