Error 0E y protección contra windows

Hola tengo una maquina pentium 120 o 133 mhz y cuando entro a windows 98 a cada rato me aprace el famoso cartel azul con un error 0E y un par más de números, ¿y quiero saber que es? ¿Qué problemas tiene? También cuando inicio la maquina casi siempre me aparece: error de protección contra windows - reinicie la maquina y siempre lo mismo, reinstale windows 2 veces desde cero, con el dico formateado y me sigue tirando el mismo error y quisiera saber si es algún problema de placa o algo por el estilo. Muchas gracias
Respuesta
Y puede ser problema de mother o memoria, proba cambiando la memoria para ver si es eso.
Fíjate que el cooler este limpio y andando bien