Problema con formularios

Necesitaría ayuda para el desarrollo de un formulario para que la gente se pueda registrar en mi página. He creado un formulario pero no me funciona, alguien me podría echar una mano. Gracias por anticipado!
Respuesta
Debes tener una base de datos en la que guardes los usuarios una vez que se registraron. El action de tu formulario lo apuntas hacia una página en la que con el objeto Request. Form guardas los campos del formulario en la BD.
Si sigues con dudas explica un poco más que hiciste en el formulario
Aclaro un poco mas. A lo mejor estoy intentando algo q no se puede hacer.>>>
Di de alta un formulario en www.melodysoft.com, para que a través de uno creado por mi, cuando rellenaran los campos me fueran enviados a mi cuenta de correo. ¿Es esto posible? Gracias por tu tiempo.
Siento decirte que aun no entiendo que es lo que quieres :o(