En mi pc aparece una mensaje de interruptor del sistema. Solo se cierra desde el administrador.

Hola por favor ayudame tengo un problema a cada rato aparece en la maquina una ventana de interruptor del sistema y solo se cierra terminando el proceso en el Administrador de Tareas, que puedo hacer porque me sale esto que puedo hacer para que ya no me salga, ayudame de urgencia gracias.
En la ventana de interruptor del sistema que aparece, se puede visualizar todas las aplicaciones que tengo abiertas, la maquina tiene sistema operativo windows 2000 Professional.

1 Respuesta

Respuesta
Porque no lo eliminas del inicio del sistema, me refiero a que hagas que no arranque ese proceso...
ReVo
Hola, y como lo hago para que no arranque, como lo elimino,
Gracias.
Una forma rápida de evitar que los programas que se ejecutan al inicio de Windows sean cargados, es mantener [CTRL] presionado mientras Windows se carga.
Otra forma es ejecutando msconfig, aunque me parece que en windows 2000 no existe ese comando, si no, desde el regedit borra las entradas del registro que hacen que inicien los procesos que no quieres que arranquen cuando enciendes la PC, o también desde la carpeta de inicio que está en el menú inicio, borra los que no quieras que inicien.
Saludos y espero que te haya servido.
P.D. Para buscar como borrar las entradas del registro que hacen que inicien programas que no quieres, en google busca algo como "regedit run windows 2000 hkey_local_machine".