Configurar Placa chipset=M571

Por favor solicito ayuda
tengo una placa chipset=M571; demide=1437: = HSING Tech Enterprise
AMIBIOS found= version =05.06 date 15-07-95 Compuetr ID=FC,; type AT.
Mi sobrino le puso contraseña y me era incomudo cada vez tenie que ingresar al SETUP, me atreví a quitarle la pila y se me fue la configuración y ahora la placa solo reconoce el disco duro pero no tengo acceso al disco duro, el sistema me dice que estoy usando fdisk de otra configuración que no es windows el sistema la inicio con windows 98, en otra parte de ensayo me dice que no hay disco duro, ya voy experimentando 7 acciones pero no me responde, por favor tem pido me envíes la forma de como hacer para que reconozca el disco duro y pueda tener acceso al disco duro, considerando que mi trabajo es el tipeo y redacción en la zona que vivo y es el sustento del día.
De ante mano te agradezco la ayuda que me prestas
Saludos desde Perú
Oswaldo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primer oque yo haría sería entrar al setup y pedir que autodetectara el disco duro. Lo más posible es que el modo LBA deba estar activado.
¿De casualidad tienes instalado algún disk manager?
Amigo te agradezco tu respuesta y muy buena pero te comunico que entro al Setup y lo autodetecta al dico duro, y con esos parámetros le hago FDISK y luego lo formateo pero me da como respuesta que no es compatible el formato estando iniciando el booteo con disco de inicio Win 98, sobre el disk maneger te comunico que también lo he realizado pero me da la misma respuesta, sospecho que tiene virus, de tener como lo eliminaría si no le el disco duro para instalarlo.
Espero tu amable respuesta
Gracias amigo
Saludos Oswaldo