Ashampoo

Quisiera saber si es conveniente la instalación del programa Ashampoo Winoptimize y si brinda ventajas que
Justifique.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No he utilizado yo personalmente dicho soft, pero he investigado y he visto que los usuarios lo califican como de MUY BUENO. Ademas siempre es conveniente tener a mano un soft que limpie de todas las cosas que ya no usamos, o de cuando instalamos algo "para probar" quedan esos archivos residuales ocupando lugar...
Yo siempre digo que la opinión se forma cuando uno puede emitir juicio sobre lo que ha probado.
Te dejo un abrazo.
Respuesta
Desconozco de ese programa, te recomendaría que preguntaras en el foro publico, ahí vas a tener respuestas más favorables.