Tmpeg

Hola, tengo tmpeg encoder y me falla el audio que no lo graba. Todas las explicaciones de un manual son sencillas pero cuando llego a los últimos pasos, exactamente en la ventana donde pones el outputfile, debajo hay una casilla ( output video and audio as individual elementary streams) que tendría que estar activable pero no lo está. Y no puedo separar el audio del video. Y no funciona el audio al finalizar la transformación a mpeg.
Respuesta
Como ves el tmpeg es un encoder, osea que para que este funcione debes tener instalado los codecs necesarios, uno de ellos es el divx, todos los codecs del windows media, en fin eso depende del formato al que quieres pasar tus videos, te recomiendo que instales todos los codecs de video y sonido puedas(busca versiones actualizadas), no explicas que es lo que quieres hacer, no veo necesario que separes el el video y sonido, si no te sirve esta información de mucho, tal vez que indicas que es lo que quieres hacer y te ayudo, saludes.