PC en red

Quisiera saber por favor si es posible conectar dos PC directamente a través del modem sin utilizar la línea telefónica (directamente con un cable). En ese caso quisiera que me explique como averiguo los Nros. Correspondientes o como las configuro. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
NO es posible conectar dos equipos directamente por modem.
La manera de conectar 2 equipos es por medio de placa de red 10/100 ( la más recomendada ) o por medio de cable pararlelo ( cable de impresora, a la cual esta tiene una transferencia bastante lenta ).