Instalar disco duro

Tengo un disco bastante grande y tengo la duda de si al formatearlo hacer varias particiones o hacer una sola, cual de las dos formas es más segura al guardar información

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hagas más de dos particiones, puede ser algo así:
Una para los archivos de sistema, otra para tus documentos, otra para la música, otra para tus películas, lo importante es que tengas varias, para formatear una cuando te traiga problemas.