Cambio de la velocidad en la pantalla

Hacerle aumenta la velocidad a 3.2GHZ.Trabaja perfecto. El problema es que quiero que se vea en Propiedades del sistema que es un P4 de 3.2, ¿cómo hago para cambiar eso? Dice Pentium 4 de 2.8GHZ y abajo de eso dice la velocidad a la que esta corriendo que es 3.2GHZ. Yo quiero que ambos se vean como 3.2, ¿hay alguna manera de hacer eso? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo tienes que ver en la configuración de la BIOS, porque ha de estar mal configurado el reloj del procesador.
Si no sabes como cambiarlo, no dudes en preguntarme :-)
ReVo
El reloj esta bien congifurado, solo que el procesador es de 2.8GHZ y quiero que se vea como de 3.2GHz que es la velocidad a la que esta corriendo, ¿se podrá cambiar eso?
En el editor de registro está tu respuesta, sólo que no sé si funcione para windows superiores del 98