Particiones

Cuando intento instalar WXP Professional, me casca el disco duro. En concreto me dice que no lo puede formatear. Meto Partition y me encuentro con errores en la partición, en principio irrecuperables (108 y 110), lo curioso es que he cambiado el disco duro dos veces, ya que pensaba que el error podría estar en el disco, pero esto no es así, vuelve a cargarse nuevamente el disco.
¿Soluciones?.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema va a estar en la placa base, la verdad es que es una putada, ya que si cambiaste varias veces el disco duro, seguramente los otros discos duros estuvieran en perfecto estado y al conectarlos al PC se jodieran.
Para saber si la placa base esta en mal estado te recomiendo que lleves el PC a una tienda y que le echen un vistazo, ya que si sigue jodida podría llegar a fastidiarte el resto de componentes del ordenador.
Suerte.
No. El sistema funcionaba perfectamente con W98, y los diagnósticos de la placa me dicen que esta correcta, en todo caso valoraría un fallo en el procesador o un virus en la bios ¿qué opináis?