Wifi o infrarrojos

Quiero un portátil para conectarme desde mi coche en el que me paso muchas horas. ¿Qué soluciones hay y cómo lo hago?
En casa quiero todo inalámbrico, es decir impresora, escáner, etc. Para el portátil. ¿Tiene qué ser todo con puerto de infrarrojos y vale para todos los periféricos? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero. Deberás consultar en las compañías de celular si dan ese servicio, es decir, conectarse a través de celular a internet, todo depende de la cobertura que ellos den y si tiene el servicio disponible (pero esa es la solución).
En cuanto a lo otro, la tecnología wifi es más utilizada en cuanto a redes de ordenadores, pero las impresoras escáner y demás periféricos no debiesen tener problemas utilizando puertos infrarrojos, ya que generalmente se instalan cerca del ordenador. Si encuentras esa tecnología y esta a tu alcance disfrutalo.
Suerte
Respuesta
Disculpa la demoram, usa los infrarrojos para todo, en estas páginas encontrarás información que te ayudarán a resolver cualquier duda que se te presente:
http://www.idg.es/pcworld/articulo.asp?idart=119609
http://www.gameconquer.com/hard_irda.php