Cambio de horario

¿Tengo bastante curiosidad en saber por qué el ordenador hace el cambio de hora sin necesidad de indicárselo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es cambiar la configuración regional de tu pc y configurar la de tu país de origen, esto pasa porque no tienes configurado tu país en la zona horaria y windows trae una opción automática para actualizar la hora en linea y esa opción lee la zona que esta configurada en la zona horaria de tu pc.
Panel de control>>Configuración Regional
Allí configuraras tu país y tu zona horaria moneda etc