Ayuda expertos en modems

Saludos expertos, mi pregunta es la siguiente:
Tengo una computadora que el modem no hace la marcación para conectarse a internet, no se escucha el handshake, levanto el teléfono y SI da linea telefónica, pero tampoco se oye que el modem marque ningún numero, le hice un diagnostico al modem desde el panel de control tiene (Win 98) y SI da respuesta el modem.
El modem esta instalado en COM 3
Necesito ayuda por favor, que más le puedo hacer
de antemano muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Podría ser que tu modem cree conflicto con otro dispositivo lo que te recomiendo es que trates de cambiarle de com y fijarte en el panel de control si en la opción de modem y diagnostico si este se comunica con la pc caso contrario prueba con otro modem para descartar falla de modem este error sucede a veces con las placas... que tiene todo integrado agradecería si me dices si el modem es integrado o va en los sloys pci o isa