InsertDataBase en Word(office XP)

Hola, tengo un problema con Word XP.
La siguiente instrucción:
"Selection.Range.InsertDatabase Format:=wdTableFormatGrid3, Style:=1 + 2 + 16 + 32, Connection:=sConexion, SQLStatement:=sSQL1, SQLStatement1:=sSQL2"
Funciona en Word 2000, mientras que en Word XP no funciona. Me puede dar alguna solución.
Gracias.
Respuesta
Pues no conozco ese error de entre la gran variedad de soeces que dice el OfficeXp y el winXp... pero supongo que será que no es capaz de encontrar los datos para esa operación. Más no te puedo edcir sin estar delante del ordenador, confío en que puedas arreglarlo.
Hola de nuevo.
Tengo tres PCs, en dos de ellos está instalado Windows2000(uno tiene Office2000 y otro OfficeXP), y en otro con Windows xp y OfficeXp. Y donde hay Office2000 funciona correctamente, pero donde hay OfficeXP da el error siguiente:
"No se puede conectar con el origen
De datos".
Tienes alguna idea de que puede ser.
Gracias.
He metido esas líneas de código en el compilador en Xp y va perfectamente, no sé porque en tu Xp no va. Prueba a cambiarla de algún modo, pero ya te digo, que si que funciona.
Gracias por mirarlo.
Pero, sigue igual.
Si pones una conexión OBDC y una sentencia SQL en OfficeXP, dice que no puede abrir el origen de datos. Y la misma conexión y sentencia SQL en Office2000 funciona. ¿Has probado esto?
Gracias de nuevo.
Hmmm si no te deja abrir el origen de datos en officeXp es que está mal instalada esa opción, porque me parece raro, ¿has probado a instalar office 2000 y hacerlo con ese office aunque estés en Windows Xp?
Suerte.