¿Problemas de configuración?

Hace unos días mi pc muestra párrafos de páginas de internet que antes aparecían en negro ahora lo hace en un color turquesa totalmente ilegible. Esto también ocurre en el explorador de windows.
¿Qué puede ser? ¿Problemas de configuración? ¿Consecuencias del accionar de un virus?
Respuesta
¿Ves líneas en el monitor (lluvia, rayas...)?
Puede ser desde un problema con los drivers de la tarjeta gráfica, que ésta esté quemada o un problema de Windows. Prueba a comprobar que la t.g este correctamente y sus drivers también.
Problema de configuración si no has tocado nada no.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
José Luis ...
Puede haber dos razones básicamente:
1. Se deconfiguró Windows, para solucionarlo vas por Panel de Control, Pantalla y verificas las opciones de Configuración (Colores y Área de Pantalla) y Apariencia (Estándar de Windows) porbalmente el problema esté por ahí ...
Si esto no funciona podrías reinstalar Windows por si se dañó algún archivo ...
2. Se dañó la Tarjeta de Vídeo, aunque esta opción es poco probable, si fuera así tendrías problemas con todas las aplicaciones, pero si es así la única es cambiarla.
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.
Mira, revise la configuración del monitor, las opciones de carpeta de windows y la de internet explorer y restaure todas y el problema continua tampoco creo que sea la placa de video. ¿Qué otra cosa puede ser?
José Luis ...
Pues sólo puedo recomendarte reinstalar Windows, actualizar controladorss (drivers), etc. aunque antes podría ser útil para algún Antivirus actualizado, por si acaso ...
Suerte !
Rogers R.