Dar formato disco local D

Tengo un pc con XP y trabajaba con disco local c de 48 GB el cual le tengo lleno. Mi pregunta es:¿Puedo utilizar el disco local D? Y si es así, me pide que lo formatee. Que pasos debo seguir.(El disco local D tiene 416GB)

1 Respuesta

Respuesta

Si D es un disco local (parece que si) y dentro no contiene información que te interese, puedes formatearlo tranquilamente, teniendo en cuenta que se perderá todo lo que halla dentro cuando formatees.

Para ello, lo más sencillo es que hagas clic derecho sobre el icono del Disco Local D y selecciones "Formatear", en la nueva ventana marca el formato FAT y vuelve a pulsar "Formatear".

Piensa que el disco D se tratará como si fuera una carpeta más de tu sistema, los archivos por defecto no se van a guardar ahí, se guardan en C, que por ello es la unidad en la que está instalado el sistema operativo; si quieres llevar alguna cosa a D tienes que moverla manualmente.