Ie

Hola, bueno tengo un problema, que cada vez que inicio el internet explorer me sale la página de inicio: http://e22514.thko.com/, y también me sale una barra en la parte de menu de buscar que esta en ingles y la parte baja otra. La página de inicio la cambio, y cuando vuelvo a reiniciar vuelve a salir la misma, la barra de abajo la quito en el aspa que trae y cuando pongo otra vez el IE, vuelve a salir y la de arriba la quito con el boto derecho del ratón, des-seleccionando riorftrstou. Y hacer esto cada dos por tres cansa. Pongo en opciones de internet todo predeterminado y se quita hasta que vuelva a reiniciar. ¿QUÉ puedo hacer? ¿

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza...
En opciones de internet te recomiendo que le des una página (donde dice dirección), ya que en todo predeterminado agarra la ultima configuración o programa que lo mande llamar.
También checa en --Panel de control--Todos los programas-- si existe o tenga relación un programa con los nombres que me das y quítalos veras que ya no tendrás de nuevo ese problema.