Se me apaga el ordenador

Hola.
Tengo un problema que me esta pasando desde hace algunas semanas. Instale desde un principio windows 2000, o sea lo formatee todo. Volví a instalar todos los programas, entre ellos el emule, el kazaa y el winamp. Tengo un amd k7-900, 512 ram, disco duro de 60 gigas, particionado en tres. Tarjeta gráfica g-force 2. Cuando enciendo el emule, al cabo de un rato se me apaga el ordenador, en sistema desmarque lo de reiniciar el ordenador, pero en vez de apagarme el ordenador, me aparece un pantalla azul de pone fallo de volcado en sistema o algo así. O sea que en el momento que tengo encendidos alguno de esos programs a la vez, me hace eso, a no ser el emule que basta con que este el solo.Me gustaría que me dieras alguna solución, por favor me estoy volviendo loco.
Gracias de todos modos.
Un saludo.
Respuesta
La verdad es que no estoy muy seguro cual pueda ser el problema. Quizás tengas algún tipo de problema con la Memoria RAM (si es nuevo puede ser probable). Revisa que los ventiladores este funcionando correctamente en el computador.
Lo otro que te recomiendo es que actualices todos los drivers de tus dispositivos, en especial de la tarjeta geforce2. www.nvidia.com
Baja los utltmos controladores.
Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si el fallo se manifiesta con una pantalla azul como decís ahí con un volcado de direccione de memoria y demás ..., el problema lo tienes en la memoria de la pc, tienes alguna de las tiras de memoria con error y la única es cambiar la memoria que esta fallada.
Suerte
Recordá cerrar la pregunta.