Memoria insuficiente a la hora de formatear el disco duro del ordenador

Quiero formatear la unidad c:, lo hago desde el modo reinicio equipo ms-dos, y me pone que tengo memoria insuficiente.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, en primer lugar debes conseguir un disquete de windows 98. Sino sabes hacerlo puedes descargar uno pinchando en http://www.svrops.com/svrops/downloads/zipfiles/win98start.exe
El siguiente paso es reiniciar con el disquete metido. Asegúrate de que en la bios el primer elemento de la secuencia de arranque sea la disquetera.
Te saldrá un menu y deberás seleccionar Iniciar con compatibilidad de cdrom.
Tras eso tan sólo deberás ejecutar el comando: format c: y ya habrás formateado.
Vale he probado de hacer todo lo que me has dicho pero cuando ya estoy en a: y voy a poner c: los dos puntos no me salen y parece como si se me hubiera desconfigurao el teclao, y no hay manera de encontrar los dos puntos por ninguna tecla del teclao. Compruebo de que en windows esta el idioma de español para el teclao.
Muchas gracias!