Instalación impresora

Hola. Instalo una impresora HP Lasejet 1100 con el disco del fabricante en un Pc recientemente instalado con Windows 98. Al imprimir la página de prueba sale con signos extraños y a continuación indica que "falta archivo print.htm".
La pongo en un Pc con Windows Xp, la detecta e imprime correctamente.
Necesito instalarla en el Pc con Windows 98.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero lo siguiente.
Trata de encontrara en el cd o en la pc xp ese archivo que te pide win98 y pégalo en tu pc debe de ser una carpeta con nombre igual al donde encuéntrate el dicho archivo.
Otra cosa seria, cuando instalar la impresora, debe de ser desde el mismo programa del cd, ya que muchas veces se nos hace fácil solo con el driver darla de alta y cosa que en las impresoras laser sucede, te lo digo por experiencia.