Qué tal chicos!, Cómo corregir errores de inicio en mi PC?

El problema que tengo es que cuando inicio mi PC, me pone una pantalla en negro con información del sistema y un mensaje de alerta más o menos así "warning! CPU has CMOS changed" y para poder continuar con el proceso de inicio, me da tres opciones:

F8 'Al presionarla no hace nada

F9 'Al presionarla no hace nada

F1 'Si funciona y solamente al presionar esta tecla continua con el inicio y pasa mostrame el escritorio, qué hacer para que inicie correctamente, sin la necesidad de esta parada?

1 Respuesta

Respuesta

Resetea tu bios y configúrale de nuevo fecha y hora eso corregirá el error de seguro cambiaste de procesador o algo pro el estilo o moviste alguna opción que le afecto a la bios

Buen día, gracias por la sugerencia, el problema era que algún usuario cambio en el BIOS el orden de inicio por eso no cargaba el SO porque lo buscaba en la unidad A como primera opción, en lugar del DD que estaba como tercera opción, el problemas ha sido resuelto, gracias por la atención,

Un saludo cordial.