Autor de libro

Señor experto, tengo el honor de saludarle, quiero hacerle una pregunta ojala me pueda ayudar ya que no es de sistemas precisamente:
Deseo realizar un libro de aplicaciones prácticas y básicas de Microsoft office para estudiantes de escuela. ¿Debo tener la utorizacion de MIcrosoft?.
Muchas gracias que Dios le de más sabiduría.

1 Respuesta

Respuesta
No, puede escribir un libro sobre lo que quiera, pero en cualquier caso, para poder utilizar los logotipos y anagramas de microsoft si ha de estar autorizado por Microsoft. En otro caso, basta con que haga mención de los propietarios de la marca y de la patente del producto. Lo que no puede hacer es plagiar el contenido de otro libro ya publicado, ni todo ni en parte.