Problemas al cambiar hub por switch

Saludos a todos.
Me ha ocurrido algo curioso.He cambiado un viejo hub por un switch y resulta que uno de los equipos ahora va muy lento y los demás van bien. Vuelvo a poner el hub y va perfecto ¿?
Tendrá la tarjeta tocada, es lo único que se me ocurre.A alguien le ha ocurrido algo parecido.
Gracias de antemano.
Respuesta
Que tal lo que puedes hacer es verificar primero de que velocidad es es swicht si es de 100 fija y no permite 10, y si es así y la tarjeta de la computadora es de 10 tendrás problemas de comunicación, otra cosa que podría ser, que me ha pasado es con maquinas que tienen tarjera de red intergrada que supuest mente son de 10-100 y se ponen lentas y en ocasiones perdían comunicación, si es así inhabilita la tarjeta de red del la mother y coloca una de marca a la maquina.