Sector de arranque perdido

Tengo instalado win98 y winxp al instalar el XP me puso el menu de arranque para seleccionar el Sistema para iniciar; el problema es que reinstale win98 y me borro el menu de arranque, y ahora solo entro a win98.
¿Qué hago para restaurar el menu de arranque?
Hice un cambio de partición activa hacia la unidad donde esta XP, pero se traba.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que volver a instalar XP, eso seguro.
Pero mira a ver si no tienes que hacer una instalación completa, yo ahora mismo no lo se, pero a lo mejor tienes la opción al arrancar el instalador de restaurar el sistema operativo.
Windows 98 suele cargarse el sector de arranque y dejarlo como a él le gusta cada vez que se instala.