Tengo problemas al grabar cd juegos

Al intentar grabar o copiar un cd de juegos, tengo problemas también trate de hacer una copia de xp y también me produjo un error, solo he podido copiar cd de música y carpetas de escritorio

1 Respuesta

Respuesta
Se trata, probablemente, de un sistema anticopia.
Tanto las compañías de juegos como las de programas, incorporan sistemas de seguridad anticopia para evitar la piratería, aunque en la mayoría de casos no consiguen nada.
Si deseas hacer copias de seguridad de los CD de tus juegos, puedes visitar la web www.gamecopyworld.com, y eligiendo del índice el juego que quieras te dirán cómo copiarlo.
Si quieres una web en castellano, aunque de menor calidad, puedes visitar www.copiasdeseguridad.info
Las formas de copia que encontrarás en esas webs son copiar el cd saltándote el sistema anticopia, de forma que el cd resultante no estará protegido.
Si quieres copiar este tipo de cds, saltándote el sistema anticopia pero que el cd resultante esté igualmente protegido (es decir, una clonación), usa CloneCD.