Ordenar colomna de vista

Tengo una base de datos en donde guardo documentos pero a la hora de visualizarlos en una vista que tengo ordenado por fecha si tengo varios documentos creados en una fecha me salen muchas filas con la misma fecha y no quiero que suceda, quiero que salgan todos los documentos creados pero una sola fecha
Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta... Creo que te podría ayudar... ¿Me podrías intentar explicar mejor lo que quieres que salga y lo que te sale?
Tengo una vista ordenada por fechas que al visualizar los documentos que he creado en un mismo día me salen todos los documentos con su fecha correspondiente.Qyiero que al visualizar los documentos creados en un mismo día se despliegue en forma de sección, para que no haya tanta redundancia en la fecha
La única solución que se me ocurre es crear una función en Visual Basic que te elimine las fechas repetidas a la hora de mostrar...