Ver películas del pc al televisor

Hola quisiera saber como puedo ver las películas que tengo en el ordenador conectando el pc al televisor.que me hace falta.tengo tarjeta con salida tv.gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es conseguir una clavija de euroconector, que tenga 3 entradas (amarilla para señal de video, y roja y blanca para la señal de audio). Tu tarjeta gráfica, te vendría con un cablecito amarillo (salida de video), pues comentas que tiene salida de TV. Este cable lo tienes que conectar a la entrada amarilla del euroconector. Para el audio, tienes que conseguir un cable Y, que por una parte tenga una clavija jack tipo auricular de walkman (esta clavija la conectas a la salida de tu tarjeta de sonido LINE-OUT, suele ser de color azul), y por el otro lado 2 clavijas, una roja y otra blanca, para conectarlas al euroconector. Una vez conectados los cables entre el pc y el euroconector, solo tienes que configurar el programa que viene con la tarjeta gráfica para poder ver las imágenes en la TV. En mi caso, es una geforce 4, que viene con el nView. Supongo que cada tarjeta llevará su propio programa. En el mio concretamente, ejecutas el nview, y tienes la opción de "clonar" la imagen para la que se ve por el monitor también lo haga por el televisor. Suerte.
Una cosa que se me paso por alto. Cuando digo de conectar el cable Y de audio a la tarjeta de sonido, hay que conectarlo a la salida de los atavoces (la clavija VERDE de la tarjeta de sonido, no lo azul). Perdona.