Un problema con Round en SQL en VB6

He probado en el VisData y Access XP esta sentencia SQL y funciona, pero en el código de VB6 no me funciona, la sentencia es la siguiente:
update pasparto set [TARIFA_1] = Round([TARIFA_1],2);
en vb la utilizo dentro de
AdcControl.Recordset.Open "UPDATE Pasparto SET [TARIFA_1] = Round([TARIFA_1],2)"

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que te de problemas porque es una sentencia que no retorna un recordset sino que ejecuta una operación. Como estas usando un ADO data control igual esto no es exactamente así, dependiendo de como lo tengas configurado, pero primero prueba esto y si no te funciona probaremos otra cosa:
AdcControl.Recordset.ActiveConnection.Execute "UPDATE Pasparto SET [TARIFA_1] = Round([TARIFA_1],2)"
Si te da algún error comentame lo que te dice...
He probado lo que me recomendaste y el error que me sigue dando es exactamente el mismo.
Error '-2147217900 (80040e14)' en tiempo de ejecución:
La función 'Round' no esta definida en la expresión.
Te agradezco enormemente la ayuda que me estas dando para salir de este lio.
Es posible que puedas resolverlo poniendo el cursor del lado del servidor (en las propiedades del AdcControl busca CursorLocation (o en AdcControl. Recordset) y asegurate que este del lado del servidor