Asignar valor devuelto cadena sql a campo texto

¿Com puedo asignar el valor devuelto por una cadena sql a u ncampo de texto de un formulario?
Yo tengo esto, peor me devuelve la sintaxis sql :(
Dim cadenasql
cadenasql = "SELECT Sum(Totales_Facturas.Total) AS SumaDeTotal FROM Totales_Facturas WHERE (((Totales_Facturas.Fecha) Between [Forms]![FormularioTotales(Por Fecha)]![Desde] And [Forms]![FormularioTotales(Por Fecha)]![Hasta]));"
Me.Texto15 = cadenasql
Quiero que devuelva al texto, el valor numérico de esa consulta.. Ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Razielsr: Para hacer lo que Necesitas debes trabajar con Recordset
Para ello Debes definir las variables :
Dim cadenasql as string
Dim RScadenasql as Recordset
Dim DB as Database
Ahora seteamos Base
Set DB=CurrentDB
cadenasql = "SELECT Sum(Total) AS SumaDeTotal FROM Totales_Facturas WHERE Fecha Between [Forms]![FormularioTotales(Por Fecha)]![Desde] And [Forms]![FormularioTotales(Por Fecha)]![Hasta]))"
Seteamos el recordset
set RScadenasql=DB.openRecordset (cadenasql)
Texto15=RScadenasql!SumaDeTotal
Esto te tiene que Funcionar en DAO..
Te puede llegar a dar errores en la Sentencia Sql en la Parte del where. Tienes que ir modificando la Sentencias hasta-..
Prueba si te funciona Así ..
Ya lo solucione por mi cuenta, pero olvide quitar la pregunta. Si, utilice algo similar a lo que me pones. De todas maneras gracias por tu interés.