Actualización de tabla

Estoy haciendo un programa de bodega, para control de stock, entre otras cosas, el asunto es que no he logrado hacer que mediante un formulario se me actualice el stock existente de la tabla Artículos, el código que estoy utilizando es el siguiente, en el evento después de actualizar del subformulario "Detalle Ingresos"
Dim base As Database
Dim sSql As String
Dim iStock As Integer
Set base = CurrentDb
sSql = "select [Unidades en Existencia] from Articulos where CodArticulo='" & Me.CodArticulo & "'"
iStock = base.Execute(sSql)
sSql = "update Articulos set [Unidades en Existencia]=" & iStock + Me.Cantidad_Ingreso & " where CodArticulo=" & Me.CodArticulo
base.Execute (sSql)
Al ingresar un articulo y pasar al siguiente me aparece el siguiente error de compilación: "Se espera una Función o una variable" y no se como solucionarlo, he probado varias cosas, pero no hay caso. La idea es que a través del formulario "Ingreso Artículos" (el cual esta relacionado con el Subformulario "Detalle Ingresos") me vaya actualizando el campo "Unidades en Existencia" de la tabla Artículos, de todos los artículos que este ingresando en el Subformulario ... No se si me enrede mucho, ojala me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Bueno el error principalmente se debe a la estructura del código sql lo más probable es en la colocación de las comillas. ¿Pero en realidad siendo una función tan simple por que te complicas con código de sql?
El código seria algo así:
Dim Padb As Database, Paws As Workspace, Pars As Recordset
Set Paws = DBEngine.Workspaces(0)
Set Padb = Paws.Databases(0)
Set Pars = Padb.OpenRecordset("Articulos")
Pars.MoveFirst
While Pars.EOF = False
If Pars![CodArticulo] = Cod1 Then 'en donde cod1 es el nombre del campo en el formulario donde esta el codigo del articulo
Pars.Edit
Pars![Unidades en Existencia] = Pars![Unidades en Existencia] + txt2 ' en donde txt2 es elvalor del ingreso de inventario
Pars.Update
End If
Para. MoveNext
Wend